Publicidad contagiosa: claves creativas del marketing viral / Nejlevnější knihy
Publicidad contagiosa: claves creativas del marketing viral

Kód: 13171804

Publicidad contagiosa: claves creativas del marketing viral

Autor SILVIA SIRVAS

El marketing viral se inoculó en el panorama profesional publicitariocomo una vacuna eficazy económica contra la supuesta inmunidad de lasaudiencias a los mensajes comerciales. Conseguir que fueran losconsumidores quienes transmit ... celý popis

727

Dostupnost:

50 % šanceMáme informaci, že by titul mohl být dostupný. Na základě vaší objednávky se ho pokusíme do 6 týdnů zajistit.
Prohledáme celý svět

Informovat o naskladnění

Přidat mezi přání

Mohlo by se vám také líbit

Darujte tuto knihu ještě dnes
  1. Objednejte knihu a zvolte Zaslat jako dárek.
  2. Obratem obdržíte darovací poukaz na knihu, který můžete ihned předat obdarovanému.
  3. Knihu zašleme na adresu obdarovaného, o nic se nestaráte.

Více informací

Informovat o naskladnění knihy

Informovat o naskladnění knihy


Souhlas - Souhlasím se zasíláním obchodních sdělení a zpracováním osobních údajů k obchodním sdělením.

Zašleme vám zprávu jakmile knihu naskladníme

Zadejte do formuláře e-mailovou adresu a jakmile knihu naskladníme, zašleme vám o tom zprávu. Pohlídáme vše za vás.

Více informací o knize Publicidad contagiosa: claves creativas del marketing viral

Nákupem získáte 73 bodů

Anotace knihy

El marketing viral se inoculó en el panorama profesional publicitariocomo una vacuna eficazy económica contra la supuesta inmunidad de lasaudiencias a los mensajes comerciales. Conseguir que fueran losconsumidores quienes transmitieran los anuncios espontáneamente entresus redes sociales se consideró la panacea en un mercado comunicativosobresaturado. Sin embargo, la publicidad boca a oreja, basada enrecomendaciones, ya conseguía el mismo objetivo desde tiemposancestrales. Fueron las tecnologías de la información y de lacomunicación (TIC) las que posibilitaron el salto exponencial hacia la publicidad viral y, en consecuencia, un cambio de magnitudes sinprecedentes: los contenidos comerciales pasaban a ser compartibles aescala planetaria, a la velocidad de un clic.Este libro se centra endetectar las claves creativas comunes que detonaron el contagio de 651 vídeos publicitarios entre los usuarios de las redes socialesdigitales.A partir de un constructo analítico formado por driverscreativos, cepas virales y la variable ambigüedad, se propone lafórmula V = cc (d+c) + a, como base inspiradora para crear publicidadaltamente contagiosa.

Parametry knihy

Zařazení knihy Knihy ve španělštině Economia y empresa

727

Oblíbené z jiného soudku



Osobní odběr Praha, Brno a 12903 dalších

Copyright ©2008-24 nejlevnejsi-knihy.cz Všechna práva vyhrazenaSoukromíCookies


Můj účet: Přihlásit se
Všechny knihy světa na jednom místě. Navíc za skvělé ceny.

Nákupní košík ( prázdný )

Vyzvednutí v Zásilkovně
zdarma nad 1 499 Kč.

Nacházíte se: