Ventas y Marketing un solo corazón/ Duct Tape Selling / Nejlevnější knihy
Ventas y Marketing un solo corazón/ Duct Tape Selling

Kód: 11162310

Ventas y Marketing un solo corazón/ Duct Tape Selling

Autor John Jantsch

.Autor best seller en EEUU, del que publicamos Activa el bocaoreja..Un libro que une las ventas con el marketing.La idea tradicional en las empresas es que la gente de marketing posee el mensaje del producto, mientras que los vend ... celý popis

549

Dostupnost:

50 % šanceMáme informaci, že by titul mohl být dostupný. Na základě vaší objednávky se ho pokusíme do 6 týdnů zajistit.
Prohledáme celý svět

Informovat o naskladnění

Přidat mezi přání

Mohlo by se vám také líbit

Darujte tuto knihu ještě dnes
  1. Objednejte knihu a zvolte Zaslat jako dárek.
  2. Obratem obdržíte darovací poukaz na knihu, který můžete ihned předat obdarovanému.
  3. Knihu zašleme na adresu obdarovaného, o nic se nestaráte.

Více informací

Informovat o naskladnění knihy

Informovat o naskladnění knihy


Souhlas - Souhlasím se zasíláním obchodních sdělení a zpracováním osobních údajů k obchodním sdělením.

Zašleme vám zprávu jakmile knihu naskladníme

Zadejte do formuláře e-mailovou adresu a jakmile knihu naskladníme, zašleme vám o tom zprávu. Pohlídáme vše za vás.

Více informací o knize Ventas y Marketing un solo corazón/ Duct Tape Selling

Nákupem získáte 55 bodů

Anotace knihy

.Autor best seller en EEUU, del que publicamos Activa el bocaoreja..Un libro que une las ventas con el marketing.La idea tradicional en las empresas es que la gente de marketing posee el mensaje del producto, mientras que los vendedores poseen lasrelaciones con los clientes. Sin embargo, muchas de las áreas en lascuales los vendedores actuales encuentran obstáculos, han sidopreviamente campo de los especialistas de marketing.John Jantsch promueve el cambio en esta relación y dice que losvendedores ya no se pueden encargar sólo de cerrar las ventas, sinoque los mejores vendedores hoy en día tienen que atraer, ense?ar,convertir, servir y medir, a la vez que desarrollan una marca personal que muestre confianza y conocimiento. A las herramientas de ventas deben a?adirle las herramientas demarketing de la empresa ya que hoy en día ambos departamento no solodeben apoyarse mutuamente, sino que deben retroalimentarse. Losvendedores deben actuar y pensar en términos de marketing para poderentender a sus clientes.

Parametry knihy

Zařazení knihy Knihy ve španělštině Economia y empresa

549

Oblíbené z jiného soudku



Osobní odběr Praha, Brno a 12903 dalších

Copyright ©2008-24 nejlevnejsi-knihy.cz Všechna práva vyhrazenaSoukromíCookies


Můj účet: Přihlásit se
Všechny knihy světa na jednom místě. Navíc za skvělé ceny.

Nákupní košík ( prázdný )

Vyzvednutí v Zásilkovně
zdarma nad 1 499 Kč.

Nacházíte se: